Mostrar opciones

CAMPAÑAS ADICAE > Únete a los comités de afectados

Únete a los comités de afectados

La experiencia de estos 30 años de lucha por la defensa de los consumidores y usuarios de banca nos permite asegurar que cuando la ciudadanía trabaja y se mantiene unida en la lucha contra los abusos, es posible parar los pies a las entidades financieras. Todos los avances en la protección de los consumidores y usuarios, por pequeños que sean, han venido propiciados por la lucha social y colectiva de los propios afectados.

Por ello, ADICAE pide a todos los afectados de cláusulas suelo, participaciones preferentes, deuda subordinada, Fórum Filatélico, Afinsa, Arte y Naturaleza... y a todos los consumidores en general que sigan manteniendo con dignidad la lucha que entre todas y todos estamos llevando a cabo. Por todo esto, por todas nuestras reivindicaciones, por justicia y porque ahora es más necesario que nunca que estemos unidos y participemos de la lucha común, la asociación invita a todos los consumidores a incorporarse a los comités de afectados para trabajar conjuntamente en diferentes puntos del país.

¡Únete y participa!

Marque los comités en los que desea colaborar (mínimo uno):

Cláusulas suelo
Participaciones preferentes, deuda subordinada, productos tóxicos...
Fórum Filatélico, Afinsa, Arte y Naturaleza

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ADICAE - Finalidades: Gestionar su solicitud de participación en las actividades, comunicación, información y envío de boletines informativos - Legitimación: Consentimiento del interesado – Destinatarios: No se cederán datos a terceros - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos.