Mostrar opciones

ACTIVIDADES ORGANIZATIVAS > IV Congreso Nacional 2019

IV Congreso Nacional 2019

El IV Congreso de ADICAE supone la recta final de un apasionante proceso de elaboración colectiva de todos sus socios, que ha de situar a los consumidores como una fuerza social estatal y europea, como lo es ADICAE, imprescindible para frenar los abusos y el poder de la banca y las grandes empresas.

Ya desde finales de 2016 empezamos un proceso participativo de Convención que finalizó en junio de 2018, donde se plasmaron los debates y propuestas de más de cuatrocientas personas entre socios, técnicos y profesionales de toda la geografía. El objetivo de todo ello ha sido llegar a este Congreso habiendo sentado las bases para impulsar y renovar entre tod@s el proyecto y el programa de ADICAE de los próximos años.

De esa manera, el Consejo y la Junta Directiva en reunión extraordinaria el pasado 27 de octubre ha procedió a convocar el IV Congreso General de ADICAE, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Enero en Madrid. Al mismo acudirán socios representantes de todos los territorios, provenientes de Asambleas preparatorias encargadas tanto de empezar a plasmar e impulsar importantes novedades como de nombrar los socios que acudirán al mismo Congreso.

A pesar de que el Congreso será presencial con los compromisarios, aquellos otros socios que lo deseen podrán seguir el desarrollo del mismo a distancia e incluso enviar propuestas a través de congreso@adicae.net