Mostrar opciones

LA ASOCIACIÓN > Voluntariado > Voluntariado en ADICAE

Voluntariado en ADICAE

ELEMENTO DINAMIZADOR DE LA ASOCIACIÓN.

  • El voluntariado dentro de ADICAE, lo entendemos, como un colectivo, que de modo altruista quiere colaborar con la sociedad y nos ha elegido como Asociación donde canalizar esa sensibilidad. Este colectivo, por lo tanto, merecen una especial atención y respeto como elemento dinamizador y participativo de la Asociación.
  • Muchos de nuestros retos y proyectos tendrán respuesta en este colectivo, dado que multiplicaran la fuerza de la asociación y muchos de nuestros proyectos cobrarán mas fuerza y eficacia. Todo ello desde la fuerza e ilusión de un colectivo de alta calidad solidaria.
  • Es obligación de ADICAE, involucrarlos en el espíritu de la Asociación e integrarlos en ella mediante la información y formación adecuada. Asimismo la tarea del voluntario, debe formar parte de la canalización de sus inquietudes, estableciendo mecanismos abiertos mediante los cuales trasladen su opinión y sugerencias de como potenciar su actividad y como canalizarla del modo mas abierto y positivo.
  • ADICAE, orientará su tarea hacia aquellas áreas donde esta más sensibilizado o dispone una mejor cualificación o disposición para su correcto desarrollo y satisfacción personal.