Mostrar opciones

ADICAE 35 ANIVERSARIO > ¡Envíanos tu mensaje de apoyo!

25-aniversario-mensajes


¡Envíanos tu mensaje de apoyo a ADICAE!

La Asociación de Consumidores y Usuarios ADICAE cumple 35 años, y desde el primer día sigue siendo un movimiento social participativo, referente ciudadano frente a los abusos de la banca y del sistema financiero.

En este 35 aniversario queremos reforzar aun mas la apertura de la asociacion a todos los consumidores y organizaciones sociales. Las nuevas ideas y propuestas, las sugerencias y criticas, y las expresiones de apoyo e impulso a nuestra labor nos refuerzan en la misma y nos impulsan y ayudan a seguir mejorando.

Por ello para seguir creciendo juntos como la fuerza activa de los consumidores críticos y reivindicativos, desde la calle a las instituciones, te pedimos por favor que tomes un minuto de tu tiempo y puedas trasladarnos a través de esta ventana tus: propuestas, opiniones, expresiones de apoyo, críticas, comentarios sobre la actualidad y nuestros fines, adhesiones, iniciativas, ...

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ADICAE - Finalidades: Gestionar su solicitud de participación en las actividades, comunicación, información y envío de boletines informativos - Legitimación: Consentimiento del interesado – Destinatarios: No se cederán datos a terceros - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este formulario no es para plantear consultas de asesoría si quiere hacer alguna consulta puede utilizar el formulario habilitado para ello.