Mostrar opciones

COMPARADOR FINANCIERO > Selección comisiones > Tarjeta débito-Disposición efectivo en cajeros de otra entidad de la misma red

COMPARADOR FINANCIERO

COMISIONES

CÓMO USAR EL COMPARADOR.



  1. Seleccione con el cursor la pestaña de la entidad que desea incluir en la comparativa de comisiones. Esta pestaña está situada debajo de la palabra “SELECCIONAR”.
  2. Las entidades seleccionadas irán apareciendo en la parte superior del cuadro.
  3. Cuando ya tenga seleccionado un determinado número de entidades, pulse el botón “COMPARAR”. Aparecerá una nueva pantalla donde se visualiza la cuantía y las observaciones realizadas sobre las comisiones aplicadas por las entidades seleccionadas.
  4. No olvide que la información que aquí se expone es meramente orientativa y nunca definitiva. Usted debe pedir siempre al banco con el que quiera negociar la información exacta y concreta de la oferta.


Actualmente no hay comisiones registradas de este tipo.
Seleccionar   Entidad Coste
 Quitar selección

0 comisiones encontradas

Última actualización: 20-07-2021
Fuente: ADICAE elaboración propia

ADVERTENCIA.

La finalidad de esta herramienta comparativa de ADICAE es que el consumidor aprenda a familiarizarse con los conceptos financieros más importantes antes de aceptar una oferta de cualquier producto. La información y contenido que obtiene ADICAE para su herramienta comparativa proceden de las páginas web de las entidades de crédito. Las entidades pueden cambiar las condiciones en cualquier momento u ofrecer otras en sus sucursales u oficinas virtuales. Es imprescindible que el consumidor pida información concreta y detallada antes de contratar el producto, pues puede variar respecto al comparador. Para negociar, el consumidor debe pedir siempre expresamente toda la información posible al banco y comprobar los términos específicos de los productos que el banco le presente. Luego acuda a ADICAE para informarle de sus derechos como consumidor. ADICAE excluye cualquier responsabilidad de cualquier tipo por la falta de veracidad, exactitud, y/o actualización de la información facilitada a través de este comparador.

INC_logo

Con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Su contenido es responsabilidad exclusiva de la Asociación.