Mostrar opciones

NOTICIA

ADICAE presenta en el Congreso la ILP para la regulación de la dación en pago

ADICAE presenta hoy en el Congreso la “Iniciativa Legislativa Popular para la regulación de la dación en pago de las hipotecas”.

Manuel Pardos, presidente de ADICAE junto con los representantes del grupo promotor se dirigirán este miércoles a la Cámara Baja para registrar la ILP para la regulación de la dación en pago de las hipotecas que están impulsando. Una medida que nace del extenso debate y de las actuaciones existentes en las instituciones, en los juzgados, y ante la movilización de miles de afectados.

Entre los componentes del grupo promotor se encuentran la Plataforma Hipotecaria de ADICAE, UGT de Cataluña, CC.OO de Cataluña, Unión de Consumidores de Cataluña, CONFAVC, observatorio DESC, Plataforma Afectados por la hipoteca y la Mesa de entidades del Tercer Sector Social.

Tras el registro de la ILP para la regulación de la dación en pago, ADICAE en unión con el resto de la comisión promotora, trasladará el problema al resto de organizaciones de nuestro país para estructurar una campaña de recogida de firmas a nivel nacional, hasta alcanzar las 500.000.

VER ARCHIVO DE NOTICIAS

BENEFICIOS PARA SOCIOS

  • Pertenecer a una organización social reivindicativa
  • Defensa colectiva de consumidores y usuarios
  • Información en reclamaciones financieras y de consumo
  • Periódico "La Economía de los Consumidores"
  • Asistencia libre a Jornadas, Conferencias y Talleres
¡¡¡ASÓCIESE AHORA!!! FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

MI ADICAE: AREA DE SOCIOS

Solicite sus claves

RELACIONES INTERNACIONALES