Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

16/07/2019

Manuel Pardos evaluará el primer mes de la entrada en vigor de la LCCI en los cursos de la UIMP

El presidente de ADICAE intervendrá este jueves en las jornadas que organiza la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Santander.

Manuel Pardos atenderá a los medios de comunicación que así lo deseen al término de su intervención y estará disponible en el teléfono 607 261 952

Desde este miércoles hasta el viernes (Ver aquí el programa), la UIMP reflexiona sobre la Ley de contratos de crédito inmobiliario, que cumple justo esta semana un mes en vigor. Desde notarios a consumidores, pasando por registradores y miembros de las entidades, durante los tres días que duran estas jornadas estarán presentes todos los actores para exponer su evaluación de la nueva normativa hipotecaria.

El jueves llegará la voz de los consumidores en la aplicación e implantación de la nueva Ley por parte de las entidades financieras. Manuel Pardos intervendrá a las 15,30 horas en la mesa redonda sobre ‘La tutela de los prestatarios: Principios de política legislativa’.

Junto al presidente de ADICAE estarán los políticos Gonzalo Palacín (PSOE), Rodrígo Gómez (Ciudadanos) y María Jesús Moro (PP) que participaron activamente en la tramitación y aprobación de la norma.

VOLVER