FILATELIA11/05/2019

RECORDATORIO: Declaraciones de Manuel Pardos a las 12.15 horas sobre Forum-Afinsa

Fecha: Sábado 11 de mayo

Hora: 12.15 horas

Lugar: Plaza de Atocha (Cuesta de Moyano)

Intervendrán: Manuel Pardos, Presidente de ADICAE, y afectados dirigentes de la Plataforma de ADICAE de afectados por Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza

En la mañana de este Sábado 11 de mayo el Presidente de ADICAE, Manuel Pardos, junto con representantes de los Comités de Afectados de la Plataforma organizada por la Asociación, expondrán a los medios de comunicación el balance de 13 años desde el estallido del fraude y los motivos y perspectivas de las movilizaciones convocadas hoy en toda España, así como las iniciativas jurídicas que ha resuelto llevar a cabo la Asociación.

La cita será a las 12.15 horas, al comienzo de la manifestación que en Madrid partirá de la Cuesta de Moyano (Atocha) hacia el Congreso de los Diputados

Para cualquier cuestión estamos a vuestra disposición en el 607261951