Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

HIPOTECAS05/01/2017

Gastos hipotecarios: ADICAE presenta sus medidas en defensa de todos los consumidores ante el fraude masivo de la banca

• Como en las cláusulas suelo, la actitud obstinada de la banca despreciando la legalidad y a sus clientes lleva a ADICAE a emprender actuaciones extraordinarias de tipo extrajudicial, judicial y legislativo en beneficio del conjunto de los consumidores

• La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros aclarará el alcance y posibilidades de los hipotecados afectados ante la situación de confusión generada entre los consumidores

• La rueda de prensa tendrá lugar este lunes 9 de enero a las 11.00 horas en la sede de ADICAE en Madrid

Madrid, 8 de enero. Tras analizar las últimas novedades en torno a los gastos de constitución de hipotecas, ADICAE (Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros) convoca a los medios de comunicación a la rueda de prensa que celebrará este lunes 9 de enero a las 11.00 horas en su sede de Madrid.

Durante la comparecencia, dirigentes de la asociación y miembros de su equipo jurídico especializado en hipotecas explicarán las medidas legislativas, extrajudiciales y judiciales que ADICAE emprenderá en defensa de todos los consumidores ante este abuso masivo del sector bancario. 

Como en las cláusulas suelo, la actitud obstinada de la banca negándose a acatar la legalidad y resarcir a sus clientes pese al abuso reconocido requiere tomar medidas extraordinarias.

Asimismo, ante la situación de confusión generada entre los consumidores, la asociación aclarará el alcance y posibilidades de los hipotecados afectados.

  • Día: lunes 9 de enero de 2017.
  • Hora: 11.00
  • Lugar: sede de ADICAE en Madrid (Paseo de la Esperanza, 9, Metro Acacias).

Se ruega confirmar asistencia en prensa@adicae.net o 91 468 06 32.

VOLVER