Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

CLÁUSULAS SUELO22/12/2016

ADICAE respalda la propuesta de ERC como base para negociar un acuerdo entre todos los partidos para una devolución extrajudicial y universal de las cláusulas suelo

La asociación de consumidores defiende un proceso extrajudicial, universal y rápido

Madrid, 22 de diciembre. La asociación de consumidores ADICAE, tras reunirse con distintos grupos parlamentarios durante este jueves en el Congreso de los Diputados, apoya la Proposición No de Ley registrada por el grupo de Esquerra Republicana de Catalunya como base para empezar a negociar y concretar un acuerdo entre todos los partidos para articular un mecanismo de devolución del dinero cobrado por las cláusulas suelo a los consumidores.

Las líneas generales del texto de ERC coinciden con la postura que viene defendiendo ADICAE. Como siempre ha planteado la asociación para resolver los fraudes masivos de los consumidores, ADICAE aboga en este caso por una solución colectiva extrajudicial, que permita a todos los ciudadanos afectados recuperar su dinero de manera universal, eficaz y rápida, evitando la judicialización masiva del caso así como el atasco del sistema judicial.

VOLVER